Durante las primeras horas de este domingo, el reporte de un incendio en el interior de una sucursal del Pollo Loco provocó la movilización de los cuerpos de rescate en el municipio de Apodaca.
Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado sobre la avenida Miguel Alemán a la altura del Parque Industrial Milimex, hasta donde arribaron Bomberos y elementos de Protección Civil Nuevo León.
Los apagafuegos trabajaron de manera coordinada para controlar y sofocar las llamas sin riesgos de propagación ni personas lesionadas.
Te podría interesar
Incendio en comercio de zona Cumbres
En otro hecho diferente, personal de Bomberos y Protección Civil sofocaron las llamas en otro siniestro registrado al interior de un segundo piso el cual es utilizado como comedor, donde el fuego alcanzó a consumir un microondas y un refrigerador.
Los brigadistas trabajaron para la eliminación de riesgos en el establecimiento ubicado sobre la avenida Paseo de los Leones y avenida Rangel Frías de la colonia Cumbres.
Te podría interesar
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego en ambos incendios, aunque no se descarta que hayan sido a causa de cortocircuitos o mal mantenimiento a las instalaciones eléctricas y aditamentos de cocina.