Monterrey enfrenta una contingencia ambiental debido a las intensas tolvaneras y fuertes rachas de viento, lo que ha generado afectaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Por lo que algunos vuelos se encuentran en riesgo de ser suspendidos, esto, como medida preventiva ante las condiciones climáticas adversas.
Durante la mañana de hoy, Viva Aerobus emitió un comunicado en su página oficial, donde han informado que los aeropuertos de Monterrey, Chihuahua y Ciudad Juárez registran condiciones meteorológicas inestables.
Te podría interesar
La aerolínea mencionó que pese al clima de hoy, las operaciones de despegue y aterrizaje continúan con precaución, pero podrían verse afectadas.
Viva Aerobus resaltó que en caso de presentarse cancelaciones a los vuelos de Monterrey, compartirán las actualizaciones ante cualquier eventualidad.
Te podría interesar
Asimismo, recomendó a los pasajeros mantenerse informados a través de sus canales oficiales y verificar el estatus de sus vuelos en tiempo real.
Para más detalles y actualizaciones, los usuarios pueden consultar el sitio web de la aerolínea en http://bit.ly/viva-estatus.
Se recomienda a la población tomar precauciones ante la mala calidad del aire derivada del polvo en suspensión y seguir las indicaciones de las autoridades para evitar riesgos a la salud.