Ante las altas temperaturas y los fuertes vientos que se registran en el área metropolitana de Monterrey, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal advirtió que se tendrá una jornada difícil, en cuestión a incendios.
Lo anterior, lo dio a conocer al realizar un recorrido de supervisión sobre el incendio que se registra en Santa Rosa, que es atendido por la autoridad municipal.
El ejecutivo municipal dio a conocer que estarán atentos con las corporaciones de Policía, Bomberos y Protección Civil, para cualquier emergencia.
Te podría interesar
En este sentido, pidió a la ciudadanía su colaboración, para que en caso de cualquier incendio lo reporten y atender la situación a tiempo, antes de que se propague.
"Hoy se espera otra jornada con fuertes vientos, de tal suerte que eso puede propiciar también que se extiendan muchos incendios a lo largo de la ciudad. Vamos a estar atentos con las autoridades de la corporación de policía, de protección civil y de bomberos para atender todos.
Te podría interesar
Este que está a mis espaldas es uno ubicado cerca del pueblo de Santa Rosa, el cual ya están por llegar las autoridades para atender. Con estos vientos que se vienen los fuegos se inician y se propagan bastante rápido, así que hay que estar atentos. Manténganme informado, yo voy al recorrido a la colonia Fome cuatro, pero estaré muy al tanto de la situación de los incendios. Aquí estamos en línea y a la orden", sostuvo César Garza Villarreal.
Cabe destacar, que hace unos días se vivió una jornada intensa, por los múltiples incendios que se registraron en la metrópoli, donde según el ultimo reporte se tuvieron unos 19 en Apodaca.