Un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y un grupo delictivo en el municipio de Doctor Arroyo generó una intensa movilización en la zona, dejando como saldo la detención de un hombre y el aseguramiento de vehículos, armas de fuego y equipo táctico.
El operativo se llevó a cabo luego de que sujetos armados atacaran a policías municipales, lo que llevó a las autoridades estatales y federales a desplegar un operativo en la comunidad de Ejido Arreozola.
Durante la intervención, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Fuerza Civil y la Guardia Nacional se enfrentaron con los presuntos integrantes de la organización criminal.
Te podría interesar
Tras el enfrentamiento, las fuerzas de seguridad incautaron al menos ocho vehículos, diversas armas de fuego, equipo balístico y tablas de tortura, lo que sugiere que el sitio era utilizado como un campamento por el grupo delictivo.
El operativo concluyó con la captura de un individuo, cuya identidad no ha sido revelada, y el aseguramiento del armamento y equipo táctico.
Te podría interesar
Luego de la balacera, el área fue acordonada por personal militar para continuar con las investigaciones correspondientes. Autoridades estatales y federales mantienen presencia en el municipio, hasta el momento, no se han reportado bajas entre los elementos de seguridad ni del grupo armado.