La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional en Nuevo León, y la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal, aseguró más de ocho kilos de metanfetamina y detuvo a dos personas en el municipio de Doctor Arroyo.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero, cuando los agentes detuvieron a César “N” y Adela “N” mientras circulaban en un vehículo con placas del Estado de México sobre la carretera Doctor Arroyo-Galeana, a la altura del poblado de Santa Rosa y Pablillo.
Durante la inspección, los elementos localizaron un compartimento oculto en la carrocería de la llanta derecha del vehículo, donde hallaron nueve paquetes con aproximadamente 8 kilos 200 gramos de metanfetamina.
Te podría interesar
Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud y procederá con la acción penal en contra de los acusados.
La FGR reiteró su compromiso con la investigación y persecución de delitos en materia federal, e invitó a la ciudadanía a realizar denuncias a través de los siguientes medios de contacto, ya sea presencial o anónima, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Te podría interesar
Teléfono: (81) 8154 7400, extensión 187315
Correo electrónico: ventanillaunicanl@fgr.org.mx
Dirección: Carretera Monterrey-Laredo, kilómetro 14.5, colonia Nueva Castilla, Escobedo, Nuevo León.