Durante esta tarde, cinco elementos de Fuerza Civil fueron trasladados a revisión médica luego de que un artefacto explosivo dañara la unidad blindada en la que patrullaban una zona despoblada del municipio de Doctor Coss.
El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este jueves, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en un convoy.
La unidad conocida como Black Mamba iba al frente del grupo cuando pasó sobre un artefacto, lo que provocó una explosión que afectó las llantas delanteras del vehículo.
Te podría interesar
Aunque ninguno de los uniformados presentó lesiones importantes, trasciende que por el estruendo y el movimiento brusco se golpearan la cabeza dentro de la unidad, sin embargo esto no fue de gravedad. Luego de estos hechos, fueron trasladados a una clínica del ISSSTELEÓN en Monterrey para valoración médica y posteriormente regresaron a su base.
Hasta el momento, no se ha determinado con certeza el tipo de artefacto explosivo involucrado.
Te podría interesar
Autoridades no han confirmado si se trató de un ataque directo contra las fuerzas de seguridad o si el artefacto fue colocado estratégicamente en la zona.
Las autoridades continúan investigando el origen del artefacto explosivo y reforzaron la vigilancia en la zona para evitar incidentes similares.