Luego de que ayer acudiera al relanzamiento de la marca “Hecho en Nuevo León”, donde convivió con el gobernador Samuel García y con Mariana Rodríguez, ex candidata a la alcaldía regia, este sábado el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, reiteró que continuará la colaboración con el Gobierno Estatal por el bien de la ciudadanía.
Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre su relación con el mandatario estatal, el edil expresó su confianza en que este nuevo vínculo institucional se mantenga para garantizar avances en proyectos clave para el estado.
"Siempre voy a estar yo en esa posición, lo venía diciendo incluso, ustedes se darán cuenta que desde la campaña, después de la campaña, antes de tomar posesión, después de tomar posesión, siempre mi posición es de tender la mano al gobernador, al Gobierno del Estado, pero sobre todo a la gente de Nuevo León", puntualizó el edil regio.
Te podría interesar
Adrián de la Garza enfatizó la importancia de dejar atrás la contienda electoral y enfocarse en el desarrollo del estado, esto al señalar que se tiene la responsabilidad de contribuir con un ambiente de civilidad y cooperación en el estado.
Asimismo, reconoció el esfuerzo del Congreso Local en la negociación del Presupuesto 2025 y celebró los acuerdos alcanzados que permitirán la entrega de recursos municipales pendientes.
Te podría interesar
"Mi reconocimiento a todos los diputados, principalmente, en este caso yo lo digo a los diputados de la coalición, porque hicieron un gran trabajo, también obviamente conformaron este grupo los diputados de otras bancadas, y todos los acuerdos que tomaron salieron de forma unánime, eso es de destacarse", expresó De la Garza Santos.