La tarde de ayer, autoridades del Estado de Nuevo León se movilizaron ante el presunto rapto de un recién nacido, un hecho que generó conmoción y alarma entre los habitantes de la entidad.
Silvia “N” de 19 años, fue identificada como la responsable de presuntamente fingir un embarazo y reportar falsamente el secuestro de su bebé en la colonia La Concordia, en Escobedo.
Por estos hechos, podría enfrentar cargos por desorden público y falsedad en declaraciones.
Te podría interesar
Hasta el momento, se ha informado oficialmente que la joven permanece en libertad, ya que no se determinó flagrancia de delito alguno.
Sin embargo, las autoridades continúan analizando su situación jurídica para determinar si procederán con una imputación ante la autoridad judicial.
Te podría interesar
¿Cuál es el estado de salud de Silvia “N”?
Presuntamente la mujer, originaria del Estado de Veracruz, sufrió un aborto espontáneo a los cuatro meses de gestación, pero decidió no informar ni a su pareja ni a su familia.
Incluso, llegó a celebrar un baby shower el pasado 15 de diciembre de 2024.
Supuestamente para justificar la pérdida de su bebé, inventó el presunto secuestro, lo que provocó la movilización de decenas de elementos policiacos.
Oficialmente solo se ha dado a conocer por parte de médicos especialistas que no había estado embarazada en fechas recientes.