El clima en Monterrey para esta noche y la madrugada del jueves estará marcado por un nuevo sistema frontal derivado del Frente Frío 18, que se aproxima por la frontera norte de México y generará lluvias aisladas en algunas regiones de Nuevo León.
Para el día de MAÑANA 4 de diciembre, se anticipa un cielo mayormente nublado, acompañado de un 40 por ciento de probabilidad de lluvias.
Durante el amanecer del jueves se espera un ambiente frío con una mínima de 14 grados, mientras que durante la tarde predominará un ambiente de frío a templado con una máxima de 24 grados centígrados.
Te podría interesar
El frío en Nuevo León seguirá notable en la zona montañosa, donde se prevén temperaturas gélidas de entre 0 y 5 grados como mínimas.
En cuanto a las lluvias en Nuevo León y el área metropolitana de Monterrey, se podrían presentar intervalos de chubascos con acumulaciones de agua que irán de 5 a 25 milímetros.
Te podría interesar
El viento para ESTE jueves será de componente norte, con velocidades sostenidas de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas que podrían alcanzar entre 40 y 60 kilómetros por hora.
Otro factor a considerar es la calidad del aire en el área metropolitana de Monterrey, la cual se mantendrá en un rango “aceptable”, por lo que se recomienda estar atentos a los reportes ya que los niveles pueden variar a lo largo de la jornada.
Finalmente, para la noche del jueves y el amanecer del viernes, se prevé un ambiente frío, con una temperatura más baja de 11 grados centígrados.
