En vísperas de la Navidad, la alegría y la esperanza llegaron a las faldas y la cima del Cerro del Topo Chico, donde más de mil 500 niñas y niños de la zona norte de Monterrey disfrutaron de una jornada llena de sonrisas, juegos y momentos de convivencia familiar, organizada por el Gobierno de Monterrey.
El evento fue encabezado por el alcalde Adrián de la Garza, quien estuvo acompañado de su esposa Gaby Oyervides, así como de representantes de la empresa Hemsa y otras instituciones, con quienes convivió de cerca con las familias del sector.
Durante la actividad, se destacó la importancia del trabajo conjunto entre sociedad, empresas y gobierno para fortalecer el tejido social y construir una ciudad más solidaria y humana.
Te podría interesar
“Especialmente el día de hoy agradezco a Hemsa, a la familia Santos y a la familia Martínez, que se dieron el tiempo de acompañarnos en estas fechas tan importantes y que además hicieron posible la entrega de cientos de regalos aquí en la colonia Gloria Mendiola. Hemos estado repartiendo regalos en muchas partes de Monterrey, pero hoy es especial porque cerramos estas entregas aquí, el día 24”, expresó el edil municipal.
Por su parte, Gaby Oyervides subrayó la transparencia con la que el DIF Monterrey canaliza los donativos, así como el impacto positivo que estas acciones tienen en comunidades vulnerables, especialmente durante fechas tan significativas como la Nochebuena.
Te podría interesar
Esta jornada fue posible gracias a la colaboración del DIF Monterrey, así como de empresas e instituciones como Hemsa, el Tecnológico de Monterrey, Marketanalysis y el Colegio Euroamericano Valle, que se sumaron para hacer realidad la magia de la Navidad en esta zona de la ciudad.
