El Gobierno de Monterrey llevó a cabo la entrega de más de 2 mil Tarjetas Regia Plus este martes en un mega evento realizado en el Gimnasio Monterrey 400, al norte de la ciudad.
La jornada fue encabezada por el alcalde Adrián de la Garza y su esposa, Gaby Oyervides, presidenta del DIF Monterrey, quienes convivieron con las beneficiarias y reiteraron el compromiso del municipio con el bienestar social.
Durante su mensaje, el presidente municipal dirigió una felicitación navideña a las asistentes, invitándolas a aprovechar el apoyo para cubrir las necesidades esenciales de sus hogares.
Te podría interesar
“El apoyo económico, que es muy importante, que lo disfruten mucho, que realmente les sirva para fortalecer a sus familias de Monterrey”, expresó.
El alcalde destacó que este programa genera un impacto positivo no solo en las beneficiarias, sino también en sus familias y colonias, razón por la que celebró su continuidad en Monterrey.
Te podría interesar
Invitan a promover el programa y extender el apoyo
El secretario de Participación Ciudadana, Rafa Ramos, pidió a las beneficiarias compartir su experiencia y demostrar que el programa es una realidad:
“Platiquen con sus vecinos… díganles que ya tienen su tarjeta y que el programa está arrancando”, señaló.
El evento también contó con la asistencia del jefe de Gabinete, Fernando Margáin; los secretarios de Administración, Marcelo Segovia Páez, y de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, Karina Barrón Perales; así como las directoras de Gestoría Social, Liliana Muraira, del DIF Monterrey, Ivonne Álvarez, y del Instituto de la Mujer Regia, Wendy Cordero.
La Tarjeta Regia Plus busca fortalecer la economía de mujeres regiomontanas mediante apoyos directos que contribuyen a su estabilidad y la de sus familias.
