El alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Farah Giacoman, pidió a los padres de familia mantenerse atentos a los lugares que frecuentan sus hijos, luego de un operativo municipal en el que fueron detenidas 11 personas durante una fiesta clandestina donde se encontraban más de 350 menores de edad.
La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que el operativo se realizó la madrugada del domingo tras recibir dos reportes: uno por ruido en un domicilio ubicado en Río Mónaco, en la zona de San Patricio, y otro de un padre que denunció no poder comunicarse con su hija, quien se encontraba dentro del inmueble. En el lugar se aseguraron drogas, alcohol y un arma.
Farah Giacoman agradeció el reporte ciudadano y solicitó a la comunidad reforzar la vigilancia.
Te podría interesar
“Agradezco muchísimo el reporte de vecinos. Pedimos a toda la comunidad estar muy alerta: dónde están sus hijos, con quién están y reportar cualquier situación al C4”, señaló.
El alcalde detalló que, una vez confirmada la situación en el domicilio, se procedió a detener a 11 personas, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones.
Te podría interesar
Asimismo, anunció que a partir de esta semana se realizarán operativos antialcohol diarios como parte del programa Navidad Segura y en Paz.
“Ya empezamos con el Operativo Navidad Segura y en Paz. Parte de esto es el control de alcoholímetros; ayer hubo, hoy va a haber y así será hasta el 7 de enero”, informó.
La administración municipal reiteró el llamado para reportar actividades sospechosas y mantener comunicación constante con los jóvenes, especialmente durante el periodo decembrino.
