El Deportivo Bancario del Estado de Nuevo León anunció que cerrará definitivamente sus puertas el 31 de diciembre de 2025, luego de cinco décadas operando como un espacio de convivencia familiar y actividad física para la comunidad financiera.
La información fue dada a conocer a través de un comunicado oficial, en el que se señala que la decisión obedece a los cambios en los esquemas de bienestar y deporte impulsados por las instituciones bancarias propietarias del complejo.
El cierre implica la conclusión total de las actividades deportivas, culturales y sociales que durante medio siglo dieron vida al lugar.
Te podría interesar
“Ante los nuevos retos y necesidades, los bancos propietarios han optado por brindar otros esquemas de bienestar y deporte para sus colaboradores”, menciona el comunicado.
Un recinto con historia
El Deportivo Bancario fue fundado hace 50 años como un punto de encuentro para trabajadores de la banca y sus familias. A lo largo de este periodo, se mantuvo como un espacio significativo donde se celebraron convivencias, torneos, entrenamientos y actividades recreativas.
Te podría interesar
La administración del complejo agradeció la lealtad de la comunidad bancaria y destacó que se sienten satisfechos con el papel que el espacio desempeñó durante medio siglo.
Información para socios
La institución pidió a los usuarios aclarar directamente con sus áreas de Recursos Humanos cualquier duda relacionada con descuentos por nómina vinculados a la membresía.
