En el marco del 80 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León, la institución celebró con una clínica de béisbol en colaboración con los Sultanes de Monterrey, donde hijas e hijos de trabajadores del Seguro Social disfrutaron de una jornada llena de aprendizaje, deporte y diversión en el Estadio Mobil Super.
El evento, encabezado por la doctora Miralda Aguilar Patraca, titular del IMSS en la entidad, reunió a decenas de niñas y niños que participaron en ejercicios de bateo, pitcheo, fildeo y práctica en malla, guiados por entrenadores, jugadores y jugadoras del emblemático equipo regiomontano.
Durante la actividad, las y los pequeños compartieron el campo con las estrellas de los Sultanes, así como con sus icónicas mascotas “El Perro Sultán” y “El Aguilucho del IMSS”, quienes animaron la jornada con dinámicas recreativas.
Te podría interesar
La directora de Responsabilidad Social de los Sultanes, Jessica Tamez, destacó la importancia de fomentar la práctica deportiva en la niñez, mientras que la doctora Aguilar Patraca agradeció al club su colaboración para promover un estilo de vida saludable y fortalecer los lazos familiares entre los trabajadores del instituto.
El IMSS resaltó que este tipo de actividades forman parte de su programa de bienestar integral, con el propósito de inculcar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la convivencia sana en los más jóvenes.
