El comediante regiomontano Brincos Dieras sorprendió a su audiencia al compartir una anécdota poco conocida de su adolescencia: su primer empleo formal se lo dio la mamá de Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, ganador de La Casa de los Famosos México (segunda temporada).
La revelación ocurrió durante una entrevista con Melo Montoya, donde el humorista recordó sus inicios limpiando vidrios en diferentes cruceros del municipio de Guadalupe.
En aquel entonces, trabajaba cerca de la Clínica 25 y la avenida Lincoln, aunque prefería alejarse de su colonia para evitar que lo vieran sus compañeros de secundaria o las chicas que le gustaban.
Te podría interesar
¿Cómo conoció a la mamá de Brenda Bezares?
Brincos Dieras relató que mientras realizaba su recorrido habitual, una mujer se le acercó para ofrecerle limpiar un patio.
Más tarde, impresionada por su desempeño, le dio un trabajo estable sin saber que él era un adolescente que buscaba apoyar económicamente a su familia.
Te podría interesar
“Ella fue la primera que me contrató”, dijo el comediante.
La señora —quien atendía una academia de belleza en la zona— terminó por contratarlo formalmente con un pago de 80 pesos por quincena, cifra que superaba el salario mínimo semanal de aquella época.
Un trabajo que influyó en su carrera
Además de limpiar y acomodar el negocio, el entonces joven también repartía volantes, aunque entre risas confesó que una vez decidió no entregarlos y los llevó todos a su casa, algo que —según él— “quizá fue lo único que la señora lamentó”.
El comediante recordó también que durante esa etapa realizaba otras actividades para ganarse la vida, como vender melones en la zona de Pablo Olivas y Serafín Peña, además de continuar limpiando vidrios para ayudar a su familia.
Aunque Brenda Bezares ya sabía esta historia, Brincos Dieras mencionó que nunca ha confirmado si su madre recuerda aquel primer encuentro.
