El productor y músico Cruz Martínez reaccionó públicamente al nuevo romance de su exesposa Alicia Villarreal, quien recientemente confirmó su relación con el influencer Cibad Hernández.
El integrante de Kumbia Kings confesó sentirse sorprendido por la forma en que la cantante ha compartido su noviazgo, mostrándose muy cariñosa y abierta en redes sociales, algo que —según él— nunca hizo durante sus 22 años de matrimonio.
“Me sorprende cómo se ha mostrado. Ni conmigo fue tan pública. Si se quiere ir de repente y regresar a los 15 años, es entendible, es válido. En la vida, uno siempre busca la felicidad”, expresó Martínez durante una entrevista reciente, en la que también recalcó que respeta la nueva etapa de su exesposa.
Te podría interesar
A pesar de sus comentarios, Cruz pidió a los medios de comunicación no centrarse en los escándalos personales de la intérprete de Te quedó grande la yegua, sino en su trayectoria artística, pues considera que su talento no debe verse opacado por su vida privada.
Cabe recordar que Alicia Villarreal y Cruz Martínez finalizaron su divorcio en agosto, tras más de dos décadas de matrimonio. Apenas veinte días después, la cantante confirmó su noviazgo con Cibad Hernández, con quien ha compartido fotografías y mensajes románticos en redes sociales, dejando claro que atraviesa una etapa de renovación personal y emocional.
Te podría interesar
¿Qué dice Alicia Villarreal de Cruz Martínez?
Fue el pasado mes de septiembre, que al término de su presentación en Sabinas, Coahuila, la cantante conversó con la prensa y abordó el tema de su ausencia en la audiencia realizada en los juzgados de Monterrey por el caso de presunta violencia contra su exesposo, Cruz Martínez.
Villarreal explicó que su prioridad es su familia, pero dejó claro que no piensa detener el proceso legal que enfrenta.
“No estoy haciendo ni un revés, ni voy a dar un pasito para atrás. Sigo firme con esta nueva Alicia, es una nueva mujer y no quiero echar revés ni quiero echar para atrás”, expresó con determinación ante representantes de los medios de comunicación.
La intérprete subrayó que llegará hasta las últimas consecuencias en la búsqueda de justicia, asegurando que este momento de su vida le ha dado la fuerza necesaria para enfrentar la situación.
“Primero este proceso, resolverlo y trabajar hasta las últimas consecuencias por justicia, porque yo no soy ninguna mentirosa”, sostuvo Alicia Villarreal.
