El pasado fin de semana, Alicia Villarreal se presentó en Sabinas, Coahuila, donde ofreció un concierto que reunió a cientos de seguidores.
Al término de su presentación, la cantante conversó con la prensa y abordó el tema de su ausencia en la audiencia realizada en los juzgados de Monterrey por el caso de supuesta violencia contra su exesposo, Cruz Martínez.
Villarreal explicó que su prioridad es su familia, pero dejó claro que no piensa detener el proceso legal que enfrenta.
Te podría interesar
“No estoy haciendo ni un revés, ni voy a dar un pasito para atrás. Sigo firme con esta nueva Alicia, es una nueva mujer y no quiero echar revés ni quiero echar para atrás”, expresó con determinación ante representantes de los medios de comunicación.
La intérprete subrayó que llegará hasta las últimas consecuencias en la búsqueda de justicia, asegurando que este momento de su vida le ha dado la fuerza necesaria para enfrentar la situación.
Te podría interesar
“Primero este proceso, resolverlo y trabajar hasta las últimas consecuencias por justicia, porque yo no soy ninguna mentirosa”.
La cantante reafirmó su postura en medio de un proceso legal que continúa atrayendo la atención pública y mediática, destacando que no cederá en su compromiso de defender su versión de los hechos, aunque reconoció que aún vive con miedo debido a toda la situación que enfrentó dentro de su matrimonio.
“Yo estoy en Monterrey y no salgo. La verdad me da miedo todavía andar sola en la calle, por eso me visitan en casa, me visita mi familia, me visitan los abogados, y me visita Cibad, pero es por lo mismo, yo por eso lo que busco es justicia”, manifestó Alicia Villarreal.
Durante su presentación, la "Güerita Consentida" estuvo acompañada por su pareja, el influencer Cibad Hernández, quien le ha reiterado su apoyo durante el proceso que enfrenta tras la ruptura amorosa con el padre de sus hijos.
