Cruz Martínez acudió la mañana de este jueves al Poder Judicial de Nuevo León para enfrentar la audiencia de vinculación a proceso por los presuntos delitos de robo, violencia intrafamiliar e intento de feminicidio contra su ex esposa Alicia Villarreal.
Cabe recordar que en el pasado mes de julio, el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Penal otorgó al productor musical una suspensión provisional que lo protege de una orden de aprehensión emitida en su contra. Ahora, el proceso judicial continúa y el día de hoy se presentó de manera voluntaria ante la autoridad.
Al salir de la diligencia, el ex Kumbia Kings declaró que enfrenta el proceso con respeto a la ley y que su prioridad es mantener la mente enfocada en la música y en sus hijos.
Te podría interesar
“Yo me dedico a la música, me dedico a la creación, no me dedico a esto. Ustedes me conocen, ¿verdad? No necesito de esto, o sea, mi vida ya estaba hecha, ustedes me conocen desde antes que me casé”, expresó.
Martínez aseguró que ha buscado colaborar con la justicia y reiteró que gran parte de las pruebas relacionadas con el caso están disponibles públicamente.
Te podría interesar
“La verdad, todas las pruebas, de todo todo y en relación. Todas las pruebas que existen de mi relación, yo no soy un libro abierto, si la otra parte es un libro abierto, pues ustedes saben, todas las pruebas que existen, la verdad, están en internet. Es dar una buscada y ahí se van a encontrar de todo”, agregó antes de retirarse del lugar a bordo de una camioneta.
