Dos menores murieron en la colonia Los Remates, al sur de Monterrey, luego de que un incendio consumiera una vivienda ubicada sobre la calle Privada Valle Azul. El siniestro fue reportado alrededor de las 19:20 horas de este jueves, en el domicilio marcado con el número 5529.
A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, los niños Marcelo y Rafael, ambos de cuatro años, no lograron salir a tiempo y murieron.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil del estado, Bomberos de Nuevo León ya trabajaban en la liquidación de las llamas en la primera planta, y en coordinación, lograron apagar el incendio una hora más tarde.
Te podría interesar
El fuego consumió por completo una de las habitaciones del domicilio, donde se almacenaban plásticos y artículos del hogar.
Las causas del incendio en la colonia Los Remates, aún no han sido determinadas, por lo que Fuerza Civil quedó a cargo del sitio para las investigaciones correspondientes. Al lugar también apoyaron elementos de Protección Civil de Monterrey y la Cruz Roja.
