El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la noche de este miércoles en un despoblado ubicado sobre la Carretera libre a Reynosa, dentro del municipio de Cadereyta Jiménez.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se registró alrededor de las 20:00 horas en el kilómetro 51 de dicha vía, donde personas que recolectaban latas de aluminio se toparon con el cuerpo y dieron aviso inmediato a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al sitio y confirmaron la presencia de un hombre sin vida, cuyo cuerpo presentaba un avanzado grado de descomposición, lo que impidió determinar de inmediato las causas del deceso.
Te podría interesar
El occiso, quien no portaba identificaciones, no ha sido reconocido hasta el momento. Las autoridades estimaron que se trata de una persona de entre 45 y 50 años, de estatura baja, cabello entrecano, vestida con pantalón de mezclilla, playera a rayas y tenis.
Por las condiciones del hallazgo, los peritos no pudieron precisar si la muerte fue resultado de un hecho violento o de un posible accidente vial, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la autopsia de ley.
Te podría interesar
La zona fue resguardada mientras los agentes realizaban el levantamiento de indicios. En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento y determinar si existen indicios de violencia.
