Un policía de Cadereyta y su esposa fueron secuestrados durante la madrugada en Los Ramones, Nuevo León, luego de que presuntamente un convoy de al menos cinco camionetas ingresara al municipio sin ser detectado por autoridades.
Los hechos ocurrieron cerca de las 04:15 horas, donde hombres armados irrumpieron en la vivienda de la pareja ubicada en la zona centro. Tras derribar la puerta, aparentemente golpearon a las víctimas y las obligaron a subir a una de las unidades.
Antes de huir, movieron un automóvil que estaba en la cochera para sustraer una camioneta pick up del uniformado y sumarla al convoy, posteriormente se los llevaron frente a uno de sus hijos.
Te podría interesar
Horas más tarde, sobre la carretera que conecta los límites de Los Ramones y General Terán, las autoridades localizaron una camioneta incendiada. Presuntamente fue abandonada por los criminales después de un choque frontal entre sus propios vehículos, lo que les impidió continuar la marcha y decidieron prenderle fuego.
El vehículo localizado era una camioneta GMC de doble cabina, la cual las autoridades confirmaron que no correspondía a la unidad robada del policía de Cadereyta secuestrado. Respecto al vehículo que estaba afuera de la casa del policía, se trató de un Chevrolet Malibú y fue revisado por los uniformados para las indagatorias correspondientes.
Te podría interesar
De acuerdo con información trascendida, los presuntos responsables vestían chalecos con las siglas “CDN” y salieron del municipio.
Las víctimas plagiadas fueron identificadas como José Adrián de 37 años y Luisa Carolina de 40. Hasta el momento se desconoce el paradero de la pareja y el estado de salud del hijo tras la privación de la libertad que presenció.
