Durante uno de sus shows en Cancún, el comediante Franco Escamilla fue sorprendido por un asistente que tomó el micrófono para compartir una historia tan insólita como divertida: aseguró que el comediante provocó el parto de su expareja.
La anécdota, contada frente al público y el propio Escamilla, arrancó risas y aplausos por la manera en que el asistente relató el momento en que su entonces pareja entró en labor de parto.
¿Cómo fue que Franco Escamilla provoco el parto?
El asistente comenzó explicando que aquel día habían ido juntos a Coppel para comprar artículos para su bebé, una cuna y una carreola.
Te podría interesar
Al regresar a casa, prepararon comida, se acomodaron a ver películas y, más tarde, decidieron ver varios videos de Franco Escamilla.
“Eran como las doce de la noche y estábamos viendo el monólogo de Coppel. Todo bien, nos estábamos riendo… y en una de esas, haces el remate y ella se empieza a reír, me empiezo a reír, se para, sigue riéndose cuando oigo que cae agua. Y dije, "A la madre."”, relató el fan.
Te podría interesar
Entre carcajadas, el hombre explicó que su hija nació poco después de ese episodio y que desde entonces asocia el humor de Escamilla con el nacimiento de su hija.
El público celebró la anécdota y el impacto que ha tenido la comedia del standupero, quien actualmente se encuentra de gira con presentaciones en distintas partes de México y América Latina.
El video del momento se volvió rápidamente viral en redes sociales, donde miles de seguidores destacaron la naturalidad con la que Franco reaccionó y la peculiar historia del asistente.
