REDES SOCIALES

VIDEO | Franco Escamilla sufre una sorpresiva interrupción en plena grabación y se vuelve viral

El comediante al parecer está padeciendo los estragos de un pleito de vecinos y ahora, en pleno programa fue sorprendido por el sonido de un mariachi, tienes que ver su reacción.

Franco Escamilla fue sorprendido por un mariachi durante la grabación de su podcast.
Franco Escamilla fue sorprendido por un mariachi durante la grabación de su podcast.Créditos: Captura de pantalla/ YouTube/ Los Amos del Universo.- Cosas de peleas
Escrito en NUEVO LEÓN el

El comediante Franco Escamilla volvió a colocarse en el centro de la conversación digital luego de que un video suyo se viralizara por una sorpresiva interrupción durante la grabación de su podcast Los Amos del Universo, el cual conduce junto a Iván Fematt, La Mole.

En medio de una charla, Escamilla fue sorprendido por el sonido de un mariachi, situación que desató la risa del público y dejó ver el trasfondo de un conflicto vecinal que ha venido enfrentando.

Durante la transmisión, el también standupero explicó los detalles del pleito con una de sus vecinas, quien presuntamente ordenó que una grúa retirara la camioneta de su esposa alegando que estaba estacionada frente a su casa.

"Esta persona le habló a una grúa y a un tránsito, en domingo, después de las cuatro de la tarde. Y les dijo, es que están estacionados en mi casa. ¿Y sí o no? No, en la mía. Y dijo, es que es mi lugar, no es exclusivo, y pagó mordida para que se llevaran la camioneta", detalló el comediante.

Sin embargo, Franco aclaró que el vehículo estaba frente a su propio domicilio y que la mujer habría pagado una “mordida” para lograr que las autoridades actuaran a su favor.

El comediante narró con humor y molestia cómo la vecina solicitó pintar un “estacionamiento exclusivo” frente a su propiedad y, al mismo tiempo, mandó colocar su propia camioneta en el espacio que él había gestionado ante el municipio.

“Yo no estoy invadiendo su casa en ningún momento”, comentó Escamilla, quien calificó el hecho como un abuso y una provocación directa.

El desquite por parte del conductor vino después, cuando tomó cartas en el asunto y decidió realizar una acción similar a la persona que inició el conflicto.

"Porque tú dices, ¿quién sería capaz de pagar a municipio y decir, ¿me puedes decir a qué hora exactamente vas a venir a pintar el exclusivo? Claro que sí, estamos tal día, a tal hora. Perfecto. Y le encargas a bien más. Te encargo un tránsito y una grúa. A tal hora. ¿Ok? Y llegaron todos juntos.

Y estábamos esperando todos a que pintaran el exclusivo. Y yo, este es mi lugar exclusivo, señor tránsito. ¿Da usted fe y legalidad? Sí, señor Escamilla. Señor de la grúa, proceda usted. Y se llevaron a chingar a tu puta madre tu camioneta. Dos pueden jugar el mismo juego", dijo entre risas mientras "chocaba" la mano con su compañero en el podcast.

Franco Escamilla adelantó que esta historia tendrá “segunda parte”, ya que el conflicto con su vecina aún no se ha resuelto del todo, y prometió compartir más detalles en próximas emisiones de su podcast.