A pesar del paso del tiempo hay historias en la memoria colectiva que con frecuencia salen a la luz y no se olvidan, una de ellas es el asesinato de la familia Aguillón ocurrido en septiembre de 1994 en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Si no conoces este caso aquí te lo presentamos, todo ocurrió en la casa marcada con el número 830 de la calle Monte Toledo del séptimo sector de la colonia Las Puentes.
¿Qué fue lo que pasó?
Se dice que la madrugada del 7 de septiembre del 94 se escucharon gritos, pero fue hasta días después cuando el padre de una de las víctimas, encontró a la familia sin vida.
Te podría interesar
La familia Aguillón Martínez, estaba conformada por Alfredo de 22 años, su esposa Karina de 17 y el hijo de ambos, Alfredito de un bebé de apenas año y medio de edad.
Las tres personas murieron debido a múltiples heridas de arma punzocortante, por lo que a partir de ese momento el crimen tomó gran relevancia en la sociedad regiomontana.
Te podría interesar
¿Qué dicen las investigaciones?
Las autoridades investigadoras determinaron que ninguna puerta en la vivienda fue forzada, pero si faltaba la cartera del padre de familia y el vehículo tipo Tsuru en el que se desempeñaba como taxista.
Amigos, familiares y hasta conocidos fueron interrogados, pero fue hasta febrero de 1995 cuando se detuvo a dos hombres que inicialmente declararon haber matado a la familia para robar 250 pesos y el taxi.
Tiempo después aseguraron que habían sido torturados para aceptar su culpabilidad, su abogado presentó las pruebas que los incriminaban y optó por declararnos absueltos, estas dos personas fueron puestas en libertad en 2003 y hasta el momento nadie ha sido proceso por la responsabilidad del triple homicidio de la familia Aguillón.