Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizaron un cateo en una casa-habitación de la colonia Garza Nieto, en Monterrey.
Esto, como parte de la investigación de un homicidio, donde Reynaldo de 59 años falleció en un hospital local el pasado 7 de enero de 2025.
El hoy occiso murió debido a las lesiones cortantes y contundentes provocadas por un arma blanca, las cuales sufrió durante una riña ocurrida el 29 de diciembre de 2024 en la misma colonia.
Te podría interesar
Con la autorización de un juez de Control y de Juicio Oral Penal, un agente del Ministerio Público especializado en homicidios, junto a detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la fiscalía, ejecutaron el cateo en el inmueble señalado.
Durante la intervención, las autoridades aseguraron una cubeta de plástico con hierba verde seca con características de marihuana y cuatro paquetes de plástico transparente con características de la misma.
Te podría interesar
Además, en la vivienda se localizaron indicios relacionados con el crimen, incluyendo muestras de manchas rojizas, presuntamente vinculadas al homicidio en investigación.
El inmueble quedó bajo resguardo de la autoridad competente mientras continúan las investigaciones.