Los diputados del Partido Verde en el Congreso del Estado no se van a vender, no van a ceder y seguirán su propia agenda, así lo dio a conocer el dirigente de este partido en Nuevo León, Edgar Salvatierra.
Salvatierra agregó que harán alianzas con otros partidos políticos para sacar adelante temas que le interesan a los ciudadanos de Nuevo León.
“Nosotros vamos a trabajar con lo que más le convenga a la gente de Nuevo León. Vamos a analizar tema por tema, de la mano de la diputada, de los alcaldes, de la Administración del Partido Verde y lo que más creamos que le conviene a la ciudadana de Nuevo León”
Te podría interesar
El líder del Partido Verde dijo que hay que esperar para conocer cómo es que quedará conformada la integración del Congreso del Estado, pero adelantó que la instrucción para Claudia Chapa Mandujano y César Otilio Merlo, es que sigan como grupo parlamentario.
Recordó que seguirán en alianza con Morena y el Partido del Trabajo, pero ellos sí acudirán al Poder Legislativo a trabajar a las sesiones del pleno, así como en las Comisiones.
Te podría interesar
“Nosotros estamos obviamente aliados con Morena y con el PT, pero no por eso todas las decisiones van a tener que ser con ellos”
Agregó que es una falta de responsabilidad y una vergüenza que los diputados no acudan a las sesiones.