Ante la temporada de lluvias y propagación de mosquitos, el municipio de San Nicolás, reforzó su campaña de fumigación, descacharrización y prevención de infecciones como dengue, chikungunya y zika, llegando a 155 colonias.
Los trabajos se realizan en 95 plazas públicas con termonebulización, fumigando 5 mil 500 casas con aspersor y además de entregar 16 mil 500 dosis de abate a los nicolaítas, así como volantes con información para prevenir la generación de mosquitos en los hogares.
Te podría interesar
Con esta campaña la administración nicolaíta, a través de la Dirección de Salud municipal, atienden alrededor de 15 reportes diarios de fumigación a través del CIAC y se mantienen los trabajos matutinos y vespertinos de lunes a sábado, con los cuales se ha logrado evitar casos de estos padecimientos.
En esta campaña, el municipio de San Nicolás ha reforzado las labores de deshierbe de las áreas públicas con más de 20 cuadrillas de Servicios Públicos, cuyos trabajos se realizan diariamente.
Te podría interesar
Los operativos de fumigación continúan los siguientes días en colonias como Fresnos del Lago, Residencial San Cristóbal, Los Reales, Estancia Minera, Villa Luis, Villas de Casa Blanca y Jardines de Casa Blanca.
Para mayor información se recomienda mantenerse al pendiente de las redes sociales oficiales del Gobierno de San Nicolás o solicitar este servicio de fumigación y descacharrización a través del número telefónico 81 8158 1290.