Tras reunirse ayer con la presidenta electa Claudia Sheinbaum, el gobernador Samuel García señaló este miércoles que “no hay nada que ocultar” y enfatizó que hablaron sobre temas de infraestructura.
En rueda de prensa durante el Nuevo León Informa, el mandatario declaró que la reunión se originó luego de que le mandó el fragmento de un reportaje sobre el estado y la morenista fue quien le pidió reunirse el martes 9 de julio.
"Ese video lo que dice es que hay una ciudad muy próspera que se parece a Los Ángeles, favorzote nos hicieron, que muestra cómo México le va a ganar a China y se llama Monterrey”.
Te podría interesar
"Le puse ese pedacito y le dije que me encantaría que viera todos los proyectos que vienen para Nuevo León, eso fue el domingo en la noche, y me puso: ‘Vente el martes’. No hay nada que ocultar, al contrario", afirmó.
Por otro lado, declaró que uno de los temas que se abordaron durante su reunión fue la implementación de un tren de pasajeros hacia Laredo, proyecto que García propuso extender hasta San Antonio, Texas.
Te podría interesar
“Nuestra Presidenta quiere hacer realmente el tren de México a Laredo, entonces, yo le decía, pues yo le ayudo a que llegue hasta San Antonio”.
“Porque ya los gringos están haciendo el tren de carga y pasajeros de Oklahoma a Dallas- San Antonio, y si usted va a hacer el de pasajeros, pues podría ser el primer tren transnacional de México. En eso Nuevo León está puesto y vamos a ayudar en todo”, dijo.
Por último, informó que se entabló un diálogo sobre temas económicos y de movilidad, sin embargo, señaló que no podría revelar otros asuntos atendidos durante su visita.