A casi un mes de la muerte de dos menores en el municipio de Escobedo por presuntamente consumir pollo, la Fiscalía General del Estado aún no determina las causas de la muerte.
Al salir de la reunión de seguridad en el palacio de gobierno, el encargado de despacho de la Fiscalía, Pedro Arce Jardón, informó que se encuentran a la espera de los análisis realizados a una comida china encontrada en el domicilio y que además realizarán un análisis de sangre para saber si hay presencia de alguna bacteria.
Señaló que la tardanza se debe a que dichos análisis se ejecutan en un laboratorio particular, sin embargo, se espera que sea esta misma semana cuando se obtengan los resultados de la comida asiática.
Te podría interesar
El fallecimiento de los dos menores se registró el pasado 10 de mayo luego de que presuntamente consumieran pollo matón y tras las investigaciones, se detectó la bacteria de Salmonela en los alimentos del establecimiento.
Asimismo, se descartó señas de violencia en los cuerpos de los menores y al menos dos semanas después, la Fiscalía informó que se encontraban analizando un nuevo alimento que se localizó en el domicilio, presuntos residuos de comida china.
Te podría interesar
Hoy la Fiscalía informó que realizará un nuevo examen en la sangre, buscando algún otro indicio que pudiera determinar las causas de la muerte.