Madre e hija de origen estadounidense desaparecieron en la carretera Monterrey- Nuevo Laredo, por lo que las autoridades de Nuevo León emitieron el reporte de búsqueda para dar con su paradero.
De acuerdo a la ficha difundida por el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, Juana Marcela Rojo Chávez y su hija Jessica García Rojo, de 55 y 16 años, respectivamente, viajaban en una camioneta Dodge tipo Caravan modelo 2019 en color blanco con placas de circulación 609-XBC de Nuevo México.
La madre de familia tiene ambas nacionalidades: mexicana y estadounidense; el cabello café y cano hasta los hombros; es de tez aperlada, ojos color café claro, nariz ancha, boca mediana; mide 1.52 metros y es de complexión mediana.
Te podría interesar
Como señas particulares tiene una cicatriz por cesárea en el abdomen y se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición, padece depresión severa y ataques de pánico.
Por su parte, Jessica de 16 años, es de nacionalidad estadounidense, tiene el cabello largo, café y con las puntas teñidas de rubio; es de tez aperlada, ojos verdes, nariz y boca mediana, mide 1.62 metros, es de complexión mediana, no se refieren señas particulares y se desconoce su vestimenta.
Te podría interesar
Para cualquier información que pueda ayudar a la localización de dichas mujeres, la Agencia Estatal de Investigaciones ha habilitado los teléfonos 81 20 20 44 11 y a través de la Comisión de Búsqueda de Personas en el 81 90 90 38 73 y 81 20 33 26 56.