El conductor de un tráiler murió prensado con la carga de su unidad sobre la carretera a Laredo en el municipio de Escobedo.
Protección Civil Nuevo León acudió a la altura del kilómetro 15 en el municipio de Escobedo, donde se reportó el accidente que cobró la vida del hombre que hasta el momento no ha sido identificado.
Según versiones de testigos que se encontraban en un paradero cercano a la colonia Jardines de la Primavera, la pesada unidad frenó intempestivamente y provocó que las estructuras metálicas que traía la plataforma, se deslizaron hacia adelante, dejando prensado al trailero dentro de la propia cabina.
Te podría interesar
Hasta el momento, trascendió que presuntamente, un mal acomodo y amarre de la carga, fue lo que ocasionó que está se moviera hacia enfrente afectara de esta manera al operador.
Los rescatistas trabajaron durante varias horas para liberar el cuerpo de la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, solo se sabe que es un hombre.
Te podría interesar
Al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales para dar parte de lo sucedido, personal de Tránsito de Escobedo auxiliaron en la vialidad para evitar riesgos para el resto de los automovilistas que transitaban por la zona a la atura de la colonia Nueva Castilla, cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde dos carriles fueron cerrados debido a las maniobras de las autoridades.