El cuerpo de una mujer con golpes fue encontrado dentro de una vivienda abandonada en el municipio de Cadereyta.
El hallazgo se efectuó al mediodía de este jueves en un domicilio sobre la calle Vista de Oro entre Vista Real y Vista de la Montaña en la colonia Bella Vista.
La mujer de 26 de años fue identfiicada como Ericka Guadalupe, que según versiones de los vecinos se dedicaba a recolectar fierro, plastico y diversos objetos para sobrevivir.
Te podría interesar
Luego del reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía de Cadereyta, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer por la víctima que ya no presentaba signos vitales.
El cadáver quedó tendido sobre el piso de una de las recámaras de la casa, que ha decir de los habitantes del sector, era utilizada por algunas personas para tomar e ingerir sustancias ilícitas.
Te podría interesar
Al arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones determinaron que la persona presentaba múltiples golpes en el cuerpo, algunos no recientes, por lo que será el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía Especializada en Feminicidios la que determine las causas de la muerte.