Para conocer cómo funciona la ciudad de noche, Mariana Rodríguez Cantú llevó a cabo un recorrido nocturno por las principales calles y avenidas del centro de Monterrey.
Después de realizar campaña en pegoteo y junta vecinal en el día, la candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía regia cerró el lunes con una caminata de noche por avenidas como Pino Suárez, Cuauhtémoc, Calzada Madero y Colón.
La aspirante naranja inició su recorrido por el Arco de la Independencia en la avenida Pino Suárez, luego caminó por la Estación Cuauhtémoc del Metro, la Central de Autobuses, la Alameda Mariano Escobedo y finalizar por la Plaza Morelos.
Te podría interesar
En la Alameda dijo que va a continuar con la rehabilitación integral para que vuelva a ser un parque emblemático de la ciudad.
El objetivo de su primer recorrido nocturno por la ciudad es puntualizar oportunidades de mejora e integrarlas en los ejes correspondientes de su amplío plan de trabajo una vez que asuma la alcaldía regiomontana si así lo decide el electorado.