Una derrama económica estimada de 710 millones de pesos espera la Cámara Nacional de Comercio (Canaco Monterrey) por concepto de ventas durante los días de los Clásicos 136 y 137 entre los Tigres y los Rayados, un 6% más contra la derrama registrada en los partidos de las semifinales de mayo de 2023.
Fernando Canales Stelzer, presidente de Canaco Monterrey, señaló que es fundamental disfrutar del deporte, apoyar a los equipos y celebrar los logros deportivos en un ambiente de respeto mutuo.
Stelzer destacó, que este tipo de eventos generan una gran actividad comercial que beneficia a restaurantes, bares y centros comerciales, donde los aficionados se reúnen a cenar con los amigos y disfrutar de los partidos.
Te podría interesar
Lo anterior, conlleva a un incremento en la actividad comercial durante la semana, ya que este jueves es el primer partido y el domingo se jugará el partido definitivo, por lo que habrá mucha convivencia por parte de los aficionados de ambos equipos.
El líder del comercio formal hizo un llamado a todos los sectores involucrados en el comercio, servicios y turismo a prepararse para recibir a los aficionados y visitantes que estarán en la ciudad durante estos días de una intensa actividad futbolística.