Con una estrategia de cinco puntos, Adrián de la Garza Santos presentó su programa “Escudo”, la Estrategia de Seguridad al Cuidado del Orden, con el que promete devolver la paz a la capital de estado.
Ante gran parte de los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, de la Garza Santos señaló que su estrategia esta basa en cuestiones como aumentar la presencia policial, la creación de dos nuevos C4 al norte y sur de la ciudad, así como el modelo de prevención social y la dignificación policial.
"Escudo, es una estrategia de seguridad, pensando en el cuidado del orden, con cinco principales ejes de acción, los enumero. Presencia y control policial. Presencia y control policial, generación de inteligencia, capacidades de investigación, prevención social, fortalecimiento y dignidad policial", señaló.
Te podría interesar
Otras de las estrategias del programa escudo son la refundación de la Guardia Auxiliar de Monterrey, la modernización de las miles de cámaras a lo largo de la ciudad, así como la creación de unidades especiales de policía para diversos delitos.
Por último, Adrián de la Garza indicó que utilizará toda su experiencia en el ramo policial, para lograr que Monterrey sea seguro de nuevo, destacando que estrategias que han servido en otros municipios no son aplicables para la situación de la ciudad.
Te podría interesar
"Concluyo reiterando mi compromiso a todas las familias regiomontanas de emplear toda mi experiencia para enfrentar y resolver el reto de la inseguridad. La estrategia escudo no será aislada, sino que formará parte de muchas otras acciones que estoy proponiendo y que presentaré durante mi campaña", añadió.