El alcalde de Pesquería con licencia, Patricio Lozano lamentó la situación de inseguridad que se registró el miércoles en la tarde donde se encontraron al menos 10 cuerpos calcinados en la carretera al Ojo de Agua.
Lozano dio el pésame a los familiares de las víctimas y destacó que tiene la responsabilidad moral con la gente para estar con ellos y apoyarlos.
"Los hecho sucedieron en una carretera estatal, es algo importante que tenemos que precisar, estamos en los límites con el municipio de Apodaca, pero también por la carretera Miguel Alemán, se metieron por una brecha que no es muy transitada también por donde dejaron esos cuerpos, es algo muy lamentable, no solamente de Pesquería, si no de todo el Estado de Nuevo León", dijo el aspirante a diputado federal.
Te podría interesar
Lo anterior, se dio en un lugar entre Pesquería y Apodaca, que corresponde a una carretera estatal, ruta que han denunciado desde hace tiempo, pero donde es evidente la falta de interés del Gobierno del Estado.
El también aspirante a diputado federal manifestó que en su momento lo denunció, pero que no lo tomaron en cuenta y se llevaron los cuarteles de Fuerza Civil.
Te podría interesar
"Creo que todos tenemos que colaborar. ¿Queda claro para qué son los policías municipales? Se supone que nosotros estamos para atender problemas administrativos, sociales, no para enfrente carteles o criminales, por otra parte, se está buscando una coordinación sincero y real. Esto es politizada, fuera de lo que hoy estamos ofreciendo, como tristemente está pasando. Estas fotos son para apoyar a ciertos grupos que no existen, de los colores que algunos tienen y otros muchos. Fuera de esto, la seguridad hay que saber la proximidad, la salud. Deberían de ser temas deberían estar completamente despolitizados", sostuvo Lozano.
Lo anterior, lo dió a conocer el edil con licencia, tras una rueda de prensa donde firmaron un compromiso para trabajar de la mano con la ciudadanía.