Como parte de una visión de seguridad integral para la capital del Estado, el alcalde Adrián de la Garza Santos anunció que empezando el año 2025 habrían de reforzar pruebas de confianza y evitar infiltraciones del crimen organizado.
De cara a una mejor seguridad en Monterrey, el edil tricolor reveló que se busca una mejor capacitación de los elementos de Policía Regia, pero a la par evitar que la delincuencia organizada llegue a penetrar en sus filas.
"Este tema de estar en una constante vigilancia de los cuerpos de seguridad es importantísimo. No puedes decir que ya porque pasaron alguna vez el control de confianza, las instituciones de seguridad están totalmente blindadas. Es de un trabajo constante, de una capacitación constante. La profesionalización de los elementos policíacos es fundamental para poder combatir cualquier tema de corrupción y cualquier tema de infiltración de la delincuencia organizada", reconoció el munícipe.
Te podría interesar
Adrián de la Garza Santos insistió en que la seguridad integral de la ciudad implica revisar y supervisar a sus elementos de seguridad, en especial los grupos especiales de investigación.
Así es que bajo esta óptica insistiría en este 2025 por comenzar en que su jefe de seguridad Eduardo Sánchez Quiroz mantenga a raya a sus elementos de seguridad pública municipal.