La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su delegación estatal en Nuevo León, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, llevó a cabo este jueves la incineración de más de 326 kilos de narcóticos.
Este acto se suscitó en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, en el municipio de Escobedo, donde la droga incinerada correspondía a 124 carpetas de investigación.
La destrucción de estos narcóticos incluyeron:
Te podría interesar
- 264 kilos 797 gramos 900 miligramos de marihuana
- 53 kilos 40 gramos 600 miligramos de metanfetamina
- Seis kilos 573 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina
- 43 gramos 300 miligramos de cocaína
Además, fueron incinerados 827 unidades de psicotrópicos, objetos del delito y seis plantas de marihuana.
El evento estuvo encabezado por el Fiscal Federal en Nuevo León de la FGR, y contó con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como del Órgano Interno de Control de la FGR, quien supervisó que todo el proceso se realizara conforme a la normatividad vigente.
Te podría interesar
Con esta acción, la Fiscalía de la República reafirma su compromiso con la sociedad en la investigación y persecución de delitos federales relacionados con narcotráfico.
Asimismo, la dependencia invita a la ciudadanía a denunciar de manera anónima o presencial cualquier actividad ilícita, a través de los siguientes contactos:
(81) 8154 7400 ext. 18 73 15
ventanillaunicanl@fgr.org.mx
Oficinas ubicadas en la carretera Monterrey-Laredo kilómetro 14.5, colonia Nueva Castilla, Escobedo, Nuevo León.