Como parte de las investigaciones por la privación ilegal del bebé Juan Carlos Sena Alemán, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada Antisecuestros, cumplimentaron de una orden de aprehensión contra las tres personas involucradas.
Se trata de Karla "N" de 38 años de edad, Yetzari "N" de 19 años y Adolfo "N" de 18 años, quienes están siendo investigados por los delitos de desaparición cometida por particulares y privación ilegal de la libertad.
Como se recordara las personas ahora investigadas el pasado 31 de octubre en calles de la colonia Alianza Barrio Oaxaca, del municipio de Escobedo, participaron en privación ilegal de libertad y desaparición de un menor de 2 meses de edad.
Te podría interesar
Mediante la activación de protocolos de búsqueda, inteligencia indagatoria, análisis de información y despliegue operativo, fue localizado con vida en fecha 2 de noviembre, ileso y con buen estado de salud.
Avance del caso
Como parte de las indagatorias complementarias al caso del rapto del bebé de 2 meses, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron cateos este lunes.
Te podría interesar
Los operativos se llevaron a cabo en las viviendas marcadas con los números 414 A y 507 B de la calle 15 en la colonia Palmiras, Sector Olivo del municipio de Escobedo.
El personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León continúa con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos donde el pequeño Juan Carlos Sena Alemán fue privado de la libertad.
Como se recordará la noche de este sábado se confirmó el hallazgo del menor en una brecha ubicada sobre el Camino a las Pedreras en este mismo sector.
Durante estas acciones se logró la detención de dos mujeres y un hombre como presuntos responsables del rapto, quienes fueron ingresados al internados en correspondientes Centros de Reinserción Social Estatales mientras continúan las investigaciones complementarias para determinar su situación legal.