Como parte de las indagatorias complementarias al caso del rapto del bebé de 2 meses que fue recuperado sano y salvo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan cateos.
Los operativos se llevan a cabo en las viviendas marcadas con los números 414 A y 507 B de la calle 15 en la colonia Palmiras, Sector Olivo del municipio de Escobedo.
El personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León continúa con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos donde el pequeño Juan Carlos Sena Alemán fue privado de la libertad.
Te podría interesar
Como se recordará la noche de este sábado se confirmó el hallazgo del menor en una brecha ubicada sobre el Camino a las Pedreras en este mismo sector.
Durante estas acciones se logró la detención de dos mujeres y un hombre como presuntas responsables del secuestro, quienes ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Te podría interesar
Las personas investigadas por la privación ilegal del bebé son Karla de 38 años, Yetsari de 19, ambas originarias de Nuevo León y Adolfo de 18, quien es originario de Zacatecas.
La captura de los presuntos involucrados en este caso se llevó a cabo horas después de que la Fiscalía diera a conocer que se daría una recompensa de 500 mil pesos a quien diera información sobre el paradero de Juan Carlos.