La Fiscalía de Justicia de Nuevo León dio a conocer la noche de este sábado los rostros de las dos mujeres que presuntamente secuestraron al menor Juan Carlos la noche del jueves en el municipio de Escobedo.
La autoridad había ofrecido poco menos de tres horas antes la cantidad de 500 mil pesos a quien proporcionara datos que permitiera localizar al bebé Juan Carlos Sena Alemán, quien fue sustraído por las mujeres quienes le entregaron un apoyo económico a la madre para la compra de leche y la citaron afuera de un supermercado.
Los hechos se suscitaron el jueves en la colonia Alianza Barrio Oaxaca, en el municipio de Escobedo y la madre de familia ya había tenido contacto con las secuestradoras en dos ocasiones previas en un mercado rodante donde ella acude a vender ropa.
Te podría interesar
Este viernes primero de noviembre, el encargado de la Fiscalía de Nuevo León, Pedro Arce Jardón, dio a conocer que se había localizado un testigo que confirmó la versión de la madre del menor, sobre las dos mujeres que la abordaron con engaños.
Te podría interesar
De acuerdo a la madre del menor, ella dejó a su bebé al cuidado de las dos mujeres mientras entraba a una tienda de autoservicio, pero al salir solo encontró la carriola.