La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León hizo un llamado urgente a la comunidad del estado y del país, emitiendo un acuerdo que ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quienes proporcionen información veraz y suficiente que facilite la localización de Juan Carlos Sena Alemán.
Juan Carlos fue privado de su libertad por dos mujeres el pasado 31 de octubre de 2024 en la colonia Alianza Barrio Oaxaca, en Escobedo.
La madre del menor indicó que dejó a Juan Carlos con ambas mujeres mientras ingresaba a una tienda de conveniencia para realizar una compra, pero al salir se percató de que se habían marchado llevándose al bebé.
Te podría interesar
Por ello, la Fiscalía Especializada Antisecuestros hace un llamado a la comunidad para colaborar con cualquier información sobre el paradero del bebé, la cual será recibida en sus instalaciones en el centro de Monterrey.
Además, se garantiza que la identidad del informante y la información proporcionada serán tratadas con la más estricta confidencialidad.
Te podría interesar
Las oficinas están situadas en Padre Mier #505, entre Aldama y Serafín Peña, también puede comunicarse a los teléfonos (81) 2020 4439 o (81) 2020 4460.