Este martes en entrevista, el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, señaló ser respetuoso de los tiempos y las formas con respecto a las negociaciones que se realizarán en el Congreso Local por el presupuesto del 2025.
El edil sampetrino señaló que no acudirá el día de mañana a la reunión que sostendrán varios alcaldes del área metropolitana con los diputados en el Congreso Local, indicando desconocer lo que finalmente le otorgarán a su municipio.
Mauricio Fernández señaló que no acudirá para no afectar a otros municipios al pedir más recursos para San Pedro, destacando que a los municipios “les tocará lo que les debe tocar”.
Te podría interesar
"Y yo pues respeto y creo en el buen desempeño y en el juicio de los diputados que nos tocará lo que nos debe tocar. Ni más ni menos", expresó.
Por otra parte, el alcalde señaló que los diversos proyectos presupuestados para San Pedro se van a realizar con o sin el apoyo del Gobierno del Estado, destacando que los recursos que se usarán serán enteramente municipales, aunque precisó que se tendrá más holgura económica si hay apoyo por parte de la administración estatal.