NUEVO LEÓN

Localizan con vida a bebé sustraído en Escobedo NL

En un operativo exitoso, la Fiscalía Estatal anunció la localización del bebé Juan Carlos Sena Alemán, poco después de haber informado sobre la oferta de una sustanciosa recompensa a quienes brindaran información sobre su secuestro.

Juan Carlos Sena Alemán y sus padres.
Juan Carlos Sena Alemán y sus padres.Créditos: Fiscalía General de Justicia de NL
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ha informado que tras una intensa investigación llevada a cabo por la Agencia Estatal de Investigaciones y la fiscalía antisecuestros, se logró localizar al bebé de tres meses de edad Juan Carlos Sena Alemán.

El hallazgo se produjo esta noche en una brecha ubicada sobre el Camino a las Pedreras, en la colonia Palmiras en Escobedo.

Según los primeros informes, el infante se encuentra en buen estado de salud, sin embargo, será sometido a un examen médico para confirmar su condición.

Las dos mujeres responsables del secuestro fueron detenidas y llevadas al Ministerio Público, donde posteriormente fueron trasladadas a la Fiscalía del Estado de Nuevo León para determinar su situación jurídica.

La captura de las féminas se llevó a cabo horas después de que la fiscalía diera a conocer que se daría una recompensa de 500 mil pesos a quien diera información sobre el paradero de Juan Carlos.