NUEVO LEÓN

Jóvenes son detenidos por robo de autopartes al norponiente de Monterrey

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a dos jóvenes que son señalados como presuntos responsables del robo de autopartes y accesorios de automóviles en la zona norponiente de la ciudad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en NUEVO LEÓN el

Luego de que presuntamente robaban autopartes y accesorios a vehículos estacionados en la zona norponiente, un joven y un adolescente fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey.

Los presuntos infractores fueron identificados como Brandon Leonel de 19 años y Franco de 17 años de edad.

Los hechos fueron registrados en Hacienda el Canelo y Hacienda San Felipe en la colonia Hacienda Mitras, a las 03:55 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un operativo por el sector, cuando observaron a dos hombres al interior de la cochera de un domicilio, revisando un vehículo.

Los uniformados municipales detuvieron la marcha de la unidad policiaca, descendiendo de la misma y observaron que el cofre del automóvil se encontraba levantado, por lo que les pidieron que se detuvieran.

Foto: Policía de Monterrey

Posteriormente los presuntos al ver a las autoridades, intentaron salir corriendo, por lo que de inmediato fueron detenidos.

Minutos después salió el propietario de la vivienda, quien refirió que momentos antes escuchó ruidos y dijo no conocer a los ahora detenidos.

Al revisar el automóvil, los uniformados se percataron que la batería se encontraba desconectada, por lo que se presume se disponían a robarla.

Tras revisarlos, los elementos policiacos le encontraron a Brandon un desarmador en la bolsa de la chamarra, con el cual había desconectado el acumulador del vehículo.

Se presume que los presuntos realizaban robos de accesorios de vehículos en las colonias Valle de Infonavit y Valle Verde, de acuerdo a quejas de los vecinos, por lo que la corporación regiomontana implementó un operativo en estos sectores de la ciudad.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.