Un hombre terminó con una herida por arma de fuego al intentar resistirse a una detención y forcejear con un policía municipal.
Los hechos ocurrieron esta mañana en el cruce de las calles José Marroquín y Ruperto Martínez, en el centro de Monterrey.
De acuerdo con los primeros reportes, agentes de la policía municipal acudieron al lugar tras recibir múltiples llamadas alertando sobre un hombre que, portando una playera roja, pantalón azul y tenis negros, estaba amedrentando a los ciudadanos y solicitando dinero de manera agresiva.
Te podría interesar
Al intentar someter al individuo, identificado como Ronaldo P. de 28 años y originario de Chiapas, se produjo un forcejeo durante el cual el presunto agresor intentó despojar al oficial de su arma larga. Ante esta situación, el policía accionó su arma de fuego e hirió al sujeto en la pierna izquierda.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a Ronaldo P. y trasladarlo a un hospital para recibir atención médica especializada.