NUEVO LEÓN

Armado con una piedra, hombre roba celular a adolescente en Monterrey

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre por presuntamente despojar de su teléfono celular a un adolescente, amenazándolo con una piedra en la colonia Bella Vista.

Las cámaras del C4 lograron captar el momento del robo con violencia y los policías municipales intervinieron oportunamente.
Las cámaras del C4 lograron captar el momento del robo con violencia y los policías municipales intervinieron oportunamente.Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en NUEVO LEÓN el

Luego de presuntamente despojar de su teléfono celular a un adolescente, amenazándolo con una piedra, un hombre fue detenido por oficiales de Proximidad de la Policía de Monterrey, al ser captado a través de las cámaras de seguridad del C-4, en la colonia Bella Vista.

La captura de Fidel Antonio F. de 33 años de edad, se registró a las 09:35 horas, en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Manuel de la Peña.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C-4 les reportó sobre un robo con violencia en proceso.

Los uniformados municipales se aproximaron de inmediato, por lo que al llegar, ser entrevistaron con la víctima, un adolescente de 15 años de edad.

Foto: Policía de Monterrey

El joven les señaló al presunto responsable, como la persona que con una piedra, lo amenazó con hacerle daño si no le entregaba sus pertenencias, mientras caminaba por la avenida Venustiano Carranza.

Indicó que se lo llevó a un costado de dicha arteria, despojándolo de un teléfono celular de la marca Motorola, con un valor a los cinco mil pesos.

El asalto fue captado por las cámaras de seguridad de esta corporación, por lo que los oficiales de inmediato llegaron, logrando atrapar al masculino, a quien le encontraron la piedra y el celular. 

Cabe mencionar que al investigar el estatus legal del presunto, se informó que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.