El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, urgió al Gobierno Estatal y a los municipios a resolver los problemas que más aquejan a la sociedad de Nuevo León: la inseguridad y la movilidad.
En entrevista con MVS Noticias, el jerarca de la Iglesia Católica en Monterrey celebró que se haya iniciado el diálogo político entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo.
Por lo tanto, dijo que ahora es necesaria una mayor coordinación entre todos los niveles, y espera que en los tres órdenes de gobierno exista un mayor entendimiento, incluyendo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y que todos ayuden a gobernar.
Te podría interesar
El también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano señaló que la violencia que existe en otros estados también se ha extendido a Nuevo León, por lo que pidió estar atentos a las urgencias que se tienen.
"Estén muy atentos, que vean lo que está pasando y traten de hacer lo mejor que puedan. Con el gobernador no he tenido la oportunidad, pero con los alcaldes sí, cuando estaban en campaña; yo les he insistido que aquí, en nuestra metrópoli, hay urgencias, la primera es la de la seguridad y la segunda es la movilidad. Me han oído con atención y espero que puedan hacerlo", afirmó Rogelio Cabrera López.