Luego de que el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, sostuviera reuniones con alcaldes metropolitanos y rurales, así como con diputados locales y federales de todos los partidos políticos, quien no ha sido invitado es el representante del Poder Judicial.
El Magistrado Presidente, Arturo Salinas Garza, comentó que hasta el momento no ha sido convocado por el Gobernador Samuel García Sepúlveda.
Al ser cuestionado sobre si se reunirá próximamente con el Ejecutivo Estatal, mencionó que hasta ahora no ha recibido ninguna invitación para algún encuentro.
Te podría interesar
Además, dijo que desconoce si asistirá al informe del gobernador el próximo 27 de octubre, ya que él ya acudió al informe oficial en el Congreso del Estado.
"No puedo ir a donde no me han invitado", declaró Salinas Garza. "Si llega una invitación por parte del Ejecutivo, tendremos que ponerlo a consideración del pleno y analizar si es una invitación personal o para todos los magistrados. No adelantemos ninguna conclusión; esperemos primero a ver si existe esa invitación o no, y luego ya veremos en qué términos y a quién está dirigida”, aseguró.
Te podría interesar
También aclaró que será el próximo 31 de octubre cuando presente el presupuesto que planean ejercer el siguiente año, ya que siguen en reuniones con su equipo de trabajo para definir las necesidades prioritarias.