Con fin de que los usuarios se regularicen con su deuda, Agua y Drenaje de Monterrey arrancó este miércoles con el programa de descuento a morosos de hasta un 95 por ciento.
En rueda de prensa en el Palacio de Gobierno, el titular de la paraestatal, Juan Ignacio Barragán, informó que implementarán una unidad móvil que visitará los municipios.
Asimismo, se informó que el descuento aplicará para quienes tengan una deuda de 2 mil 500 a 20 mil pesos, y está se saldará pagando únicamente 2 mil 500.
Te podría interesar
Para quienes deben de 20 mil a 50 mil, el monto de liquidación será de 5 mil pesos y para quienes deben de 50 mil a 200 mil, los usuarios solo tendrán que pagar 10 mil pesos.
Barragán señaló que las brigadas móviles se implementarán con el fin de apoyar a la población tanto económicamente, como para que no tengan que trasladarse hasta las oficinas de Agua y Drenaje de Monterrey.
Te podría interesar
Las unidades móviles se instalarán en los municipios de Juárez y García a partir de este miércoles 2 y hasta el 31 de octubre.
Sin embargo, en Escobedo, Santa Catarina y Salinas Victoria las unidades móviles se instalarán este 2 y 3 de octubre.
En Apodaca, Zuazua y Ciénega del Flores, las unidades de Agua y Drenaje de Monterrey estará atendiendo los días 4 y 5 de octubre.
El programa de descuento a usuarios con grandes adeudos estará vigente durante todo el mes y se atenderá de lunes a viernes en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche, mientras que el día sábado el servicio únicamente será de 8 de la mañana a 2 de la tarde.